QUIENES  SOMOS

Garantía Inmobiliaria M.R es una empresa cuya actividad principal es el arriendo de bienes inmuebles y sus actividades secundarias son las ventas, créditos hipotecarios, los avalúos y asesorías jurídicas en el área civil y familia trabajando armónicamente para alcanzar sus objetivos.

Nos distinguimos por tener un personal altamente calificado en sus diferentes áreas quienes prestan una atención de alta calidad a nuestros diferentes clientes.

Nuestros empleados cumplen con un estatus que va de la mano con los requerimientos que las autoridades competentes exigen, igualmente cuentan con un reglamento interno de trabajo, reglamentos de higiene y seguridad industrial y política de seguridad y salud en el trabajo.

Sobresalimos en el gremio inmobiliario por la innovación y agilidad en el servicio, acorde a la necesidad y exclusividad de nuestros clientes.
Contamos con el respaldo de pro crédito, data crédito y estamos afiliados a la lonja de propiedad raíz.

Situados en un punto estratégico del municipio de Envigado, nuestras instalaciones son propias y modernas para su actividad comercial.

P1100954

 

villa del palmar timeshare promoters at cancun airport

Misión

Garantía Inmobiliaria M.R es líder en el gremio inmobiliario en Antioquia zona sur, maneja un modelo de competitividad e innovación superando las expectativas de nuestros clientes, apoyados de un grupo de trabajo idóneo que continuamente está siendo capacitado y dispuesto a atenderle las inquietudes de nuestros selectos clientes, sembrando confianza en el mercado inmobiliario lo cual nos caracteriza por la seriedad , responsabilidad y cumplimiento en las obligaciones adquiridas, la cual nos hace no la primera sino la mejor agencia de arrendamientos de Envigado y sus municipios aledaños y en cuanto al personal es la segunda en darle la oportunidad a las personas para que adquiera grandes conocimientos y se comprometan con las causa y los fines de esta gran familia llamada Garantía Inmobiliaria, dicen sus empleados que el sentido de pertenecía no tiene límite y el ambiente laboral se extiende a su familia.

Visión

Como empresa líder en lo concerniente a la propiedad raíz seguiremos siendo reconocidos en el sur del área metropolitana del valle de aburra, como una compañía solida orientada al permanente mejoramiento y optimización de nuestros procesos, alcanzando superlativos estándares de productividad y eficiencia para estar a tono con las exigencias que a diario presenta la sociedad.

 

VALORES  CORPORATIVOS

1Fe

2Servicio

3Responsabilidad

4Calidad

5Desarrollo

6Lealtad

7Respeto

8Mejoramiento Continuo

9Armonía


COLORES
  EMPRESARIALES

BLANCO:

representa simplicidad, pureza, verdad, limpieza, higiene, transparencia en todos sus procesos.

AZUL:

Se escogió el color azul como un color de equilibrio para representar a la calma y la responsabilidad, para de esta manera trasmitir seguridad y confianza.

CONTÁCTANOS

  Calle 37 Sur No 40-16 Of 105 Envigado - Colombia.

  Teléfono: PBX +57(4)2704758

  Correo: info@garantiainmobiliaria.com

NOSOTROS

Garantía Inmobiliaria M.R es una empresa cuya actividad principal es el arriendo de bienes inmuebles y sus actividades secundarias son las ventas, créditos hipotecarios, los avalúos y asesorías jurídicas en el área civil y familia trabajando armónicamente para alcanzar sus objetivos.